NUESTROS VINOS
Danza
de la marquesa


Vino elegante de aromas frutales que nos recuerdan a frutos rojos frescos. Al probarlo su acidez se asemeja a la de una fresa, un vino jugoso y de un final agradable, que nos invita a una segunda copa.

Mezcla:
65% Nebbiolo
35% Tempranillo
12% alcohol
750 ML
Poesía
de la marquesa


Un vino brillante de color amarillo paja. Su nariz es rica con aromas de duraznos, piña, peras blancas y guayaba. Al probarlo podemos percibir su acidez marcada

Mezcla:
35% Viura
55% Xarel-lo
10% Sauvignon blanc
11% alcohol
Música del marqués
Tempranillo


Vino tinto de una intensidad media a media alta, brillante, presenta ribetes rojizos. Su nariz nos ofrece especias del tipo del clavo de olor, flores como violetas y frutos rojos que nos recuerdan a las cerezas frescas. En boca se revela un primer ataque dulce acompañando de una acides presente que nos invade la lengua y al final un ligero amargor tímido que alarga un poco más el vino.

Mezcla:
85% Tempranillo
15% Merlot
13.2% alcohol
Música
del marqués Nebbiolo


De intenso color rubí y destellos violáceos. Con profunda nariz de frutos rojos, cuero, tabaco, chocolate y con sutiles toques provenientes de la madera. Nueve meses en barrica de roble francés. En boca denotan sus taninos intensos y maduros sin dejar de lado a la elegancia como fiel reflejo de su origen.

Variedad:
Nebbiolo
12.5% Alc.Vol.
Música
del marqués Syrah


De intenso color violáceo, con aromas frutales intensos y especiados que recuerdan a las frambuesas, zarzamoras, pimienta blanca y clavo. En boca su paso es largo, terso y persistente. Doce meses en barrica de roble francés y americano.

Variedad:
Syrah
12.5% Alc.Vol.
Escultura
del marqués


Alta concentración de color con marcados destellos rubí. En nariz destacan frutos rojos maduros como la cereza en licor, pimienta negra, canela, nuez y tabaco. En boca es sedoso, elegante y de larga permanencia. Sin duda, es un vino de excelente potencial de añejamiento.

Variedad:
Nebbiolo
Syrah
13.5 Alc.Vol.